Calidad y Medio Ambiente

Somos una empresa de referencia en servicios de vending profesional y de reconocido prestigio con más de 20 años de experiencia.

El alcance de nuestra actividad: LOS SERVICIOS DE REPOSICIÓN, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS DE VENDING.

Nuestro objetivo: la gestión de la felicidad en el entorno laboral debe convertirse en un reto común, la consecuencia directa es el aumento de la productividad.

Nuestros pilares fundamentales de trabaja son:

Participación y atención: a través de una comunicación fluida y la puesta en común de conocimientos, formación y atención esmerada.

Los clientes: Son el centro y su razón de ser por lo que se deben orientar todos los aspectos de la gestión hacia los mismos.

El factor humano:sólo mediante la formación adecuada, comunicación, participación y trabajo en equipo de todas las personas que forman parte de su estructura se conseguirá la implicación necesaria y éste es el camino para acceder a la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

 

LEOVENDING entiende la calidad total como la adecuada gestión de todos los recursos de que dispone la empresa, tanto materiales como humanos, con el objetivo de ofrecer así a sus clientes un servicio que satisfaga todas sus necesidades, consiguiendo su plena satisfacción y respetando el medio ambiente mediante una prevención de la contaminación en nuestra actividad. Para ello se tiene implantado un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente con un enfoque de procesos y basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Por ello, tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos no sólo técnicos y de calidad, sino legales, reglamentarios y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y medio ambientey teniendo en cuenta los objetivos, metas, y compromisos voluntarios.

La dirección de LEOVENDING se compromete a que la política y sistema de calidad y medioambiente sean entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización como modelo de la filosofía de acción de la empresa.

Gerencia, revisará la eficacia del sistema con el fin de verificar si es apropiado para el cumplimiento de los objetivos marcados en esta revisión se evaluará el grado de cumplimiento de estos objetivos y se establecerán unos nuevos en sintonía con la actualización de la estrategia, la política, la mejora continua sin olvidarnos de vigilar los aspectos ambientes de la empresa, centrándonos en la prevención de la contaminación en nuestra actividad.

La Dirección

 

* LEÓN a 02 de Enero de 2021 

COMPROMISO AMBIENTAL: “EN LEOVENDING CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE, PARA ELLO NOS COMPROMETEMOS EN 2021 A REDUCIR UN 10% NUESTRO CONSUMO DE AGUA Y A CAMBIAR EL 50% DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA A PRODUCTOS MENOS CONTAMINANTES Y MÁS SOSTENIBLES”